El Auditorio Municipal de Cortijo de Torres se convertirá el próximo sábado en una especie de mini Rosaleda para que miles de malaguistas puedan seguir el próximo sábado el encuentro decisivo del Málaga CF contra el Nàstic de Tarragona. El complejo tiene capacidad máxima para 12.000 personas.
Según han comunicado desde el club de Martiricos, para poder seguir la vuelta de las finales del playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion, las puertas del recinto abrirán desde dos horas y media antes del partido (18:30 horas). Se advierte, eso sí, de que los asistentes deberán acceder con su invitación.
Los abonados malaguistas podrán retirar dos invitaciones de manera online o presencial (en las taquillas de La Rosaleda) desde este miércoles, a las 10:00 horas, hasta completar aforo. A partir del viernes, las invitaciones se liberarán para el resto de los aficionados blanquiazules. El encuentro se disputará en el Nou Estadi Costa Daurada el próximo sábado, 22 de junio, a las 21:00 horas.
Con el objetivo de que la plantilla blanquiazul reciba el apoyo masivo de su afición, aunque sea en la distancia, la empresa Eternidad Eventos ha organizado para el próximo sábado un evento multitudinario, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y del Málaga CF.
El equipo dirigido por Sergio Pellicer llega a tierras catalanas con ventaja en el marcados después de que el pasado sábado se impusiera por 2 goles a 1 (los dos gloes de Roberto). Un resultado suficientemente ajustado como para pensar que el Málaga tendrá que sufrir para alcanzar el sueño de regresar a Segunda División solo un año después de descender de categoría.