Sergio Pellicer continuará siendo entrenador del Málaga CF las dos próximas temporadas tras llegar a un entendimiento con el director deportivo del club, Loren Juarros, durante el encuentro que han mantenido este viernes en las oficinas del estadio de La Rosaleda. El club ha hecho oficial la renovación hasta junio de 2026.
De esta forma, Pellicer firma su primer gran contrato con el Málaga CF después de rechazar su continuidad en la entidad de Martiricos en la temporada 2021-2022 después de estar temporada y media en el banquillo blanquiazul con la pandemia del Covid-19 de por medio.
El entrenador malaguista sustituyó a Víctor Sánchez del Amo a mitad del curso 19-20, que se vio interrumpido por la pandemia. Tras salvar al equipo, cogió las riendas de una plantilla limitada con 18 fichas y una temporada sin públicos en las gradas para salvar con holgura al Málaga.
Las negociaciones con Manolo Gaspar y José María Muñoz no llegaron a buen puerto ese verano y el de Nules decidió irse para regresar en enero de la temporada pasada, la 22-23, en la que no pudo salvar al equipo del descenso en las 18 jornadas que estuvo al frente.
Con el descenso consumado llegó a la dirección deportiva Loren Juarros, que tuvo que comulgar con la decisión de Kike Pérez, director general del club, de continuar con Pellicer como entrenador.
Tras una temporada donde han trabajado codo con codo, culminado con el éxito del ascenso, el Málaga ha decidido ofrecerle una renovación que Pellicer esta vez sí ha aceptado.
En la actualidad, el de Nules acumula 128 encuentros a las órdenes del primer equipo malaguista. Es el cuarto entrenador con más partidos dirigidos en la historia del equipo blanquiazul.
Antes de llegar al primer equipo, Pellecer se consagró con el Juvenil División de Honor, con el que conquistó la segunda Copa de Campeones de España de la historia del Club, permitiendo al cuadro canterano disputar por primera vez la UEFA Youth League.
Salió del club para regresar y coger las riendas del Atlético Malagueño en Tercera División.