El joven futbolista granadino Carlos Francisco Puga Medina seguirá vinculado al Málaga Club de Fútbol dos temporadas más. El lateral se incorporó a la plantilla malaguista en el pasado mercado invernal como agente libre tras desvincularse del Club Atlético de Madrid ‘B’.
Según han explicado desde el club, el jugador albuñolense demuestra una gran capacidad física, alta velocidad y vocación ofensiva desde la banda derecha que le ha llevado. Con regate, buen pie y contundencia defensiva, Carlos ha sido un extraordinario recurso tanto en ataque como en defensa para la segunda vuelta del curso 23/24. Cerrando la temporada a un gran nivel, destaca su participación en los cuatro partidos del playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion.
Con este movimiento, el Málaga CF prolonga su vinculación con uno de los protagonistas del reciente ascenso a Segunda División, que aporta una gran polivalencia en la banda derecha. Se trata de la primera renovación oficial de los de Sergio Pellicer en el mercado veraniego.
De momento, solo conocíamos la marcha de David Ferreiro, Genaro Rodríguez y Juande Rivas, a la espera de que se oficialice la ampliación del contrato del malagueño Dani Sánchez y el futuro de Roberto, que parece estar ligado al Sporting de Braga, según cuentan las informaciones de los últimos días.