El Málaga CF se está machacando de lo lindo durante el stage de pretemporada de cuatro días que está celebrando en el Hotel Atalaya Park de Estepona en la semana previa al arranque oficial de la liga en Segunda División.
Los jugadores de Sergio Pellicer completaron este jueves la segunda doble sesión de la semana, en la que el técnico de Nules aprovechó para montar un simulacro de partido entre los jugadores de la primera plantilla y así contrarrestar los pocos amistosos que ha podido disputar el equipo este verano.
Con las dos del jueves son cuatro las sesiones de entrenamiento de la plantilla blanquiazul más la prevista para este viernes en el mismo escenario. Cobró especial importancia la sesión vespertina, cuando Sergio Pellicer puso a competir a los suyos.
Además de la carga física por la mañana, el entrenador blanquiazul está aprovechando esta concentración para ajustar aspectos técnico-tácticos -como suele definirlos- de cara al arranque de la temporada, aunque el bloque se mantiene y las novedades serán mínimas al menos en el debut en A Malata.
No podrá ser una novedad Luismi, llamado a ser un jugador troncal en el esquema de Pellicer, pero que en Estepona tampoco está pisando el césped con el resto de sus compañeros.
Sin novedad en el mercado
Mientras el equipo se prepara en Estepona, en las oficinas de Martiricos Loren sigue buscando efectivos que refuercen la primera plantilla, especialmente en el ataque, con el foco puesto en un delantero que complemente a Dioni h Baturina. Hasta ahora han llegado cuatro jugadores y, según los cálculos de Loren, faltan por llegar entre dos y tres futbolistas más a la espera de que se dé alguna salida o cesión.
Más de 6.000 solicitudes para nuevos abonados
A la par que el equipo ya cuenta los días para que empiece la competición oficial, el malaguismo continúa creciendo y creciendo. Este jueves fueron más de 6.000 las solicitudes que llegaron a la lista de espera que abrió el club para asignar los 750 abonos que quedan libre.
Ni completando todo el aforo de La Rosaleda se habrían satisfecho todas las solicitudes. Este viernes tendrá lugar el sorteo y el club se irá poniendo en contacto con los agraciados. El nuevo movimiento malaguista, una cosa inexplicable.