El actor Antonio de la Torre, malaguista reconocido, vuelve a ser este año el protagonista de la campaña audiovisual con la que el Málaga C. F. arranca la nueva temporada, en esta ocasión, en LaLiga Hypermotion.
El spot, lanzado este viernes por el club de Martiricos, busca dar continuidad y homenajear la campaña de abonados de la temporada anterior, la 23/24, que alcanzó un rotundo y contundente éxito. En el anterior trabajo, los actores Antonio de la Torre y Salva Reina protagonizaron una breve pero vibrante escena con un mensaje muy claro, pedir a la afición malaguista que renovase su compromiso.
En esta ocasión, tras el consumado ascenso, vuelve a aparecer De la Torre, un año más tarde, en la grada de La Rosaleda, iniciando una especie de ascenso hacia el cielo: la Primera División. "Esta maravillosa obra ha sido ideada por la agencia FENOMENAL, dirigida por el creativo David Titos, y realizada por GOLDA. Los mismos creadores del anterior spot", indican desde la entidad blanquiazul.
"El Málaga CF quiere agradecer encarecidamente a Antonio de la Torre su nueva participación de manera altruista. A la agencia FENOMENAL y a GOLDA su colaboración en todas las necesidades del Club, así como a Salva Reina por su predisposición a volver a participar, aunque lamentablemente no fue posible por motivos insalvables de agenda", se precisa.
En su mensaje, el Málaga pone en valor la "enorme suerte" de contar con la "mejor" afición posible, que ha batido récord de abonados, hasta 26.550, en su regreso a LaLiga Hypermotion. "Es inexplicable, pero lo explica todo", se explica a modo de resumen.