El Málaga CF regresa a La Rosaleda este sábado 24 de agosto a las 21:30 horas, la segunda jornada del campeonato brindará un emocionante partido entre el conjunto dirigido por Sergio Pellicer y el CD Mirandés. Y desde el club siguen haciendo encaje de bolillos para satisfacer la alta demanda de la afición. Por ello, para la cita del sábado, dará prioridad a los poseedores del Carné Malaguista y los inscritos en la lista de espera para sacarse el abono.
En este primer partido como local, el Málaga CF quiere -de manera excepcional- premiar a aquellos malaguistas que no pudieron formalizar su abono para la temporada 24/25 para la que el conjunto blanquiazul tiene 26.550 socios, el récord histórico de abonados al equipo malagueño.
Por ello, tanto a los poseedores del Carné Malaguista como a los inscritos en la lista de espera para las últimas localidades de la campaña de abonos, el Málaga CF le enviará por correo un código para que pueda acceder con prioridad a la compra de entradas para el Málaga CF–CD Mirandés.
El acceso se puede realizar desde el martes 20 de agosto a las 12:00 horas hasta el miércoles 21 de agosto a las 23:59 horas. Se podrán adquirir dos entradas como máximo por cada código, y tendrán un 10% de descuento -automáticamente aplicado-. A partir del jueves 22 de agosto, venta al público general.
Los precios para dicho partido van desde los 27 euros en algunas zonas de los fondos del estadio, a los 63 en la zona central de Tribuna.
El número de entradas a la venta variará en función de los abonados que no puedan acudir al partido y decidan liberar su localidad para que el club las ponga a la venta. El proceso de ceder las localidades lo pueden hacer los abonados a través de la web oficial del club accediendo a la opción entradas e identificándose con sus claves.
Tal y como explica el club, se reembolsará al abonado el 40% del precio final de la operación, generando un saldo que se descontará del precio del abono de la temporada 25/26.