La Rosaleda y el malaguismo han vivido una jornada luctuosa por el fallecimiento del expresidente del Málaga CF, Fernando Puche. El exmandatario blanquiazul murió este mismo sábado pocas horas antes de que los de Sergio Pellicer se enfrentaran a la SD Huesca en Martiricos.
Puche estuvo al frente del Málaga CF entre la temporada 1997-1998 y la 2000-2001, una etapa en la que llevó al club desde Segunda División B, con aquel mítico ascenso en 1998 contra el Terrasa en La Rosaleda, hasta Primera División en tan sólo dos años, dando los mandos del equipo a otro mito del Málaga como Joaquín Peiró.
Durante ese periodo también tuvo problemas con la justicia relaciones con negocios personales. Después de dejar la presidencia sus apariciones fueron contadas y se le pudo ver por última vez la temporada pasada con motivo de los actos del 120 aniversaio del primer partido de fútbol en la historia de la ciudad.
La Rosaleda le ha dado su último adiós con un emotivo minuto de silencio que ha roto en palmas de toda la grada en la previa del Málaga CF vs. Huesca.