La estrella más joven del Unicaja, Mario Saint-Supéry (Málaga, 2006) jugará el próximo año en el BAXI Manresa tras ser cedido por el club que le ha visto nacer como jugador. Mario fue el deportista más joven en haber debutado con el Unicaja. Lo hizo con apenas 15 años, 11 meses y 2 días en 2022.

Ahora le toca asumir, pese a su juventud, un nuevo reto con el Manresa. Allí se reencontrará con Diego Ocampo, entrenador que le dirigió durante su cesión en el Grupo Ureta Tizona Burgos desde mitad de la pasada temporada en LEB Oro, con promedios de 11 puntos, 2,8 rebotes y 2,5 asistencias para 11,5 de valoración en 18:45 minutos de juego.

Tras haber protagonizado este verano un gran Europeo Sub-18, en el que ha promediado 21,4 puntos (4º mejor anotador del campeonato), 6,3 asistencias (2º) y 5,4 rebotes para 18,9 de valoración con la Selección Española, el joven malagueño sumará nuevas experiencias que le harán crecer como jugador el próximo curso en las filas del BAXI Manresa, que competirá tanto en la Liga Endesa como en la BCL. Sin duda, Los Guindos sigue lanzando al mundo del baloncesto grandes jugadores como él que garantizan un futuro de calidad en el baloncesto español.

Noticias relacionadas