Después de culminar una gesta como ganar la Intercontinental y la Supercopa en apenas una semana, al Unicaja Baloncesto de Málaga le toca festejar. Lo que han conseguido los de Ibon Navarro cuando aún no ha empezado la temporada liguera es para estar orgulloso y los cajistas lo saben bien, así que quieren estar cerca de su equipo para celebrar por todo lo alto ambos títulos.
En este sentido, la organización del Unicaja Baloncesto ha explicado que la gran fiesta se celebrará el próximo jueves, a partir de las siete de la tarde, en la explanada del Santuario de la Victoria de Málaga capital.
En este punto, el equipo hará la recepción de todas las instituciones, así como el encuentro con los aficionados. En principio, no está previsto que se realice rúa de campeones en un autobús descapotable como ha ocurrido en otras ocasiones.
Como viene siendo habitual, sí que se realizará ofrenda a la patrona de Málaga para agradecerle el arranque de este nuevo curso y pedirle que siga velando por ellos en los próximos retos que afronten.
Así, está previsto que se desplieguen dos nuevas banderolas en el techo del Martín Carpena el próximo sábado minutos antes de que se inicie el juego del Unicaja-Bàsquet Girona, que comenzará a las seis de la tarde. Una corresponderá a la Supercopa y la otra, a la Intercontinental. Además, se ofrecerá el trofeo a la afición.
Es decir, el cielo del Martín Carpena pasará a tener un total de ocho banderas: la Supercopa y la Intercontinental, la BCL, la Eurocup, la liga ACB, dos Copa del Rey y la Copa Korac. Cuatro de ellos los han logrado en menos de un año. El Unicaja apunta muy alto. ¿Qué nos tendrán preparado para esta temporada? El plan de Ibon lo dirá.