Estepona estrena nuevo plan para el verano. El paseo marítimo de la localidad es el escenario de una atracción de 40 metros de altura: una noria panorámica, que permanecerá abierta durante los meses de agosto y septiembre, según han detallado desde el Consistorio.
La Noria Princess estará ubicada en el cruce de la avenida Juan Carlos I con avenida España, junto a la rotonda de la Unión Europea. La atracción alcanza unos 40 metros de altura y dispone de 14 cabinas climatizadas con capacidad para ocho personas cada una.
La noria tendrá un horario de 11.00 a 24.00, de domingo a jueves, mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivo estará operativa hasta la una de la madrugada.
La tarifa de la noria tiene un precio de 7 euros. Los empadronados tendrán descuento y pagarán 5 euros, según han explicado desde el Ayuntamiento.
Esta nueva atracción temporal permitirá a vecinos y visitantes disfrutar de una nueva perspectiva de la ciudad. El Grupo Mederyt es el encargado de la puesta en marcha del proyecto y en esta misma semana empezará el montaje una vez realizado el estudio geotécnico correspondiente y solicitadas las pertinentes autorizaciones de Costas.
La empresa abonará al Ayuntamiento la correspondiente tasa por el uso de suelo público. La concejal adscrita a la delegación de Comercio, Cristina Cintrano, ha indicado que esta nueva atracción “se suma a la amplia oferta comercial y de ocio que ofrece Estepona a vecinos y visitantes durante los meses de verano”.