Málaga

La Fundación Bancaria Unicaja sigue remodelándose. La entidad ha comunicado que este jueves se ha nombrado el nuevo patronato de la Fundación Unicaja -una de las áreas encargada del ámbito cultural- y que el presidente pasa a ser Mariano Vergara, en sustitución de Braulio Medel. Se ha designado además como secretaria (no patrona) a Mónica Armada Martín.

Mariano Vergara es licenciado en Derecho, abogado y funcionario internacional por las Escuelas Diplomáticas de Madrid y Viena. Ha sido consejero y vicepresidente primero ejecutivo de Unicaja, fue vocal del Consejo Social de la Universidad de Málaga y miembro del Consejo de Administración del Teatro Cervantes y Echegaray.

La obra social de la Fundación Bancaria Unicaja se desarrolla, en parte, a través de la Fundación Unicaja, la Fundación Unicaja Ronda y la Fundación Unicaja Jaén. Ahora, lo que se ha decidido, por tanto, es la composición del Patronato de la Fundación Unicaja que pasa a estar formada por Mariano Vergara, Francisco Javier Berlanga,  José Manuel Cabra de Luna, Tomás Cano, Eva Díaz, Francisco Flores, Pedro Luis Gómez, Francisco Herrera, Agustín Molina, Francisco Morales, Ignacio Ortega, Carlos Gerald, José Emilio Villena y Mónica Armada.

Según han precisado desde la entidad a través de un comunicado, el presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José Manuel Domínguez, les ha dado la bienvenida y les ha expuesto el Plan de Actuación para 2023, que está previsto alcance a más de 140.000 beneficiarios a través de más de 400 actuaciones.

 

Noticias relacionadas