Unicaja sigue inmerso en su plan de cambios tras la llegada de Isidro Rubiales como CEO el año pasado y el nombramiento de José Sevilla, que aún tiene que ser aprobado por la junta general de accionistas, como presidente no ejecutivo y consejero. Se quiere aire fresco y han cambiado hasta la identidad corporativa.
La última incorporación, hecha oficial este martes aunque se dio a conocer extraoficialmente en febrero, ha sido la de Luis Colorado como director general de Negocio Minorista. Colorado ha estado los últimos 16 años trabajando en Banco Santander.
Desde Unicaja han precisado que de Colorado dependerá la gestión de nueve direcciones territoriales, dos direcciones especializadas en banca privada, la red de agentes financieros y la de gestores remotos, así como de la banca digital de particulares, reportando directamente a Rubiales.
“Estoy convencido de que Luis Colorado aportará su experiencia y conocimiento en esta etapa que estamos iniciando, centrados en el crecimiento rentable y sostenible, en la creación de valor y en la mejora de la calidad del servicio a nuestros clientes”, ha afirmado el CEO de Unicaja en un comunicado.
Luis Colorado, señalan, es licenciado en Economía, Actuario y MBA en IESE, cuenta con 25 años de experiencia en el sector financiero en los que ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en Negocio y Transformación Digital en distintas entidades financieras de ámbito nacional e internacional.