La agencia malagueña AGUA crea&comunica da el salto a una nueva ciudad tras 11 años de trayectoria en la provincia y más de 300 clientes. La firma ha expandido su modelo de trabajo a uno de los epicentros del marketing digital: Barcelona, con el objetivo de aprovechar "su ecosistema empresarial, su diversidad cultural, y su posición estratégica en el sur de Europa", según han indicado en un comunicado.

La agencia, que cuenta con clientes como la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía, ASISA y Grupo HLA, cuenta con un equipo multidisciplinar de ocho personas con más de quince años de experiencia.

Este paso estratégico responde al "crecimiento sostenido" de la agencia malagueña y a su misión de continuar proporcionando "un enfoque humano, cercano y orientado a resultados" en el marketing digital para empresas de todos los tamaños. "Tenemos muchas ganas de hacer ruido en la Ciudad Condal y que las empresas que operan desde allí puedan contar con nosotros como el mejor aliado de sus departamentos de marketing", explican.

La ciudad catalana representa un "mercado competitivo y cosmopolita" que comparte muchas similitudes con Málaga. AGUA crea&comunica ha identificado en Barcelona una oportunidad clave para ofrecer su enfoque cercano y adaptable, atendiendo tanto a emprendedores y pymes como a grandes empresas que buscan soluciones estratégicas y personalizadas, según detallan.

La cercanía con Barcelona les permitirá ofrecer un servicio más personalizado a empresas de todo el país, manteniendo la filosofía de soluciones estratégicas, con un enfoque consultivo que ayuda a las empresas a identificar sus verdaderas necesidades antes de implementar cualquier campaña. "Trabajar en Barcelona enriquecerá nuestra experiencia, lo que redundará en un mejor servicio para todos nuestros clientes, vengan de donde vengan", añade el equipo directivo.

Estructura abierta

"Nuestro equipo no solo ofrece soluciones técnicas, sino que también es accesible y transparente, algo que nuestros clientes valoran profundamente", comenta Marina Casado, Account Manager de la agencia. 

En este sentido, aseguran que esta estructura de trabajo horizontal y abierta ha permitido a la firma destacarse en un sector "donde muchas veces prima la opacidad en la relación agencia-cliente".

La apertura de esta nueva sede en Barcelona marca un hito importante en la trayectoria de la empresa malagueña. "Estamos muy ilusionados de poder atender más de cerca a nuestros clientes de una ciudad tan importante como es Barcelona. Estar en dos ciudades a la vez es un paso muy importante para la agencia, que sigue creciendo", apunta uno de los fundadores.

Noticias relacionadas