Este fin de semana se disputará en el mítico Circuito de Monza, cerca de Milán, la última prueba del Campeonato Italiano de Gran Turismo, donde se conocerá el vencedor de un campeonato en el que el nivel de las marcas participantes es muy alto.
Se espera una batalla del Honda NSX GT3 pilotado por el malagueño Jorge Cabezas y sus compañeros de equipo Guidetti y Moncini contra los dos Lamborghini conducidos uno por Liberati, Beretta y Nemoto y el otro por Michelotto, Basz y Hites. A este trío de coches que aspira al título se suman marcas como Ferrari, Porsche, Mercedes, BMW, Audi, Bentley o Aston Martin, en un campeonato con uno de los mejores niveles en cuanto a vehículos y pilotos participantes.
A priori ambos Lamborghini están 8 puntos por delante en la clasificación, pero se espera que el Honda NSX sea tan competitivo en esta pista como lo ha sido en el resto del campeonato, ya que la unidad conducida por Jorge Cabezas y sus compañeros del Driver Development Program ha sido la única en aguantar los envites de los Lamborghini de VSR e Imperiale Racing, siempre por delante de los competitivos Mercedes AMG GT3, los Ferrari 488 GT3 o el novísimo y potente BMW M4 GT3.
Según comenta Jorge Cabezas "estamos deseando llegar a Monza, donde la lucha por el título será intensa. Es mi primera carrera en el considerado Templo de la Velocidad, esperando cumplir las expectativas que JAS Motorsport y Nova Race han depositado en mí. No va a ser fácil superar a los Lamborghini pero hasta el final de la carrera todo puede pasar".