Un neceser con 13.325 euros sin dueño en los pasillos de un supermercado. Fue el escenario que se encontró un empleado de un establecimiento comercial en Estepona (Málaga), y que ha acabado con final feliz: las diligencias de investigación de la Policía Nacional han llevado a identificar a una mujer de 73 años como propietaria del dinero, a la que se le ha hecho entrega del dinero tras personarse en comisaría en compañía de sus hijos.
Las pesquisas comenzaron tras la llamada del responsable del supermercado, situado en la avenida de Andalucía, alertando a la Policía de que uno de los trabajadores del establecimiento había hallado un neceser olvidado en una cesta de la compra. Para su sorpresa, escondía en su interior una bolsa con más de 300 billetes.
Agentes adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional en Estepona recibieron el bulto extraviado, con 206 billetes de 50 euros; 144 de 20; tres billetes de 10; y tres de 5. En total, 13.225 euros perdidos por una persona mientras hacía la compra.
¿A quién pertenecía tal cantidad? Los policías se centraron en ponerle nombre y apellidos al cliente del supermercado que extravió el neceser, y tras "numerosas gestiones" hallaron a una vecina de Estepona, de 73 años, como propietaria del mismo.
Finalmente, la Policía Nacional hizo entrega, en la Comisaría de Estepona, de los 13.225 euros a la septuagenaria, la cual mostró su agradecimiento a los agentes por todas las gestiones efectuadas para recuperar su dinero.
Noticias relacionadas
- Detenida una pareja en Vélez-Málaga tras hallar en dos viviendas deshabitadas cultivos indoor de marihuana
- Susto en uno de los túneles de la A-7 de Málaga: una furgoneta arde dentro y causa una gran humareda
- Cinco detenidos por 25 robos con fuerza cometidos en viviendas y establecimientos de Torrox y Algarrobo