Fatídico suceso en el municipio malagueño de Fuengirola. Un conductor de un vehículo con licencia VTC perteneciente a Bolt ha sido asesinado tras recibir varias puñaladadas durante un servicio que atendió la pasada madrugada. El presunto autor de los hechos, de 34 años, ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de un delito de homicidio y está pendiente de valoración psiquiátrica.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco de este jueves 22 de junio en la calle Burgos de Fuengirola. Tanto el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía como el CIMACC 091 de la Policía Nacional recibieron las llamadas de varios alertantes que avisaban de que un hombre había sido apuñalado en la citada vía. Precisaban asistencia médica para el herido, que yacía sobre el asfalto.
Según señalan fuentes policiales, todo apunta a que el sospechoso solicitó los servicios de este VTC y, una vez dentro del coche, habría extraído dos cuchillos con los que apuñalaría en diversas ocasiones sin mediar palabra ni discusión previa. Además, subrayan que momentos antes del homicidio, el detenido había requerido los servicios de otro conductor, que al percatarse del estado de agitación del detenido, decidió no prestarle sus servicios. No sabía que estaba salvando su vida con esta acción, pues poco después acabaría matando presuntamente a uno de sus compañeros.
Tras la agresión mortal y ante la presencia policial, el presunto autor se atrincheró en el vehículo VTC, siendo bloqueado el paso por varias patrullas de la Policía Nacional. Finalmente, los agentes lograron reducirlo, interviniéndole dos cuchillos.
La Policía Nacional mantiene una investigación abierta para tratar de esclarecer los hechos acontecidos y ahora trata de localizar a los familiares del fallecido, que es de origen marroquí.