Un joven de 27 años muere tras caer desde un tercer piso en Fuengirola: saltó entre ventanas al olvidar las llaves
La víctima es Erick Stiven Barajas, un joven natural de Colombia que llevaba un año y medio en España por motivos laborales.
19 abril, 2024 13:21Noticias relacionadas
- Encuentran sin vida a un hombre de 39 años con síntomas de violencia en Fuengirola
- Mata a su compañero de piso y apuñala a su novia, que amenazó con delatarle por otro asesinato en Fuengirola
- Noche de terror en la panadería 'La Alegría': su dueño trató de socorrer a la víctima mortal del doble apuñalamiento de Fuengirola
- 400 metros y 4 días de diferencia: las muertes de Cristóbal y Daniel tenían al mismo agresor
Un varón de 27 años ha fallecido tras caer al vacío desde la vivienda donde residía en el municipio malagueño de Fuengirola. Al parecer, la víctima es Erick Stiven Barajas, un joven natural de Colombia que se encontraba residiendo en el pueblo costasoleño desde hace año y medio, al que llegó por motivos laborales.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 17 de abril. El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió una llamada sobre las 9.45 horas que alertaba de que un hombre había caído desde una tercera planta al ojopatio del bloque.
Según la versión de su entorno y que corroboran fuentes policiales, el joven trató de pasar desde la ventana de la cocina hasta la de su habitación por la fachada del edificio. Al parecer, su cuarto tiene una cerradura cuya llave solo tiene él, pero la olvidó dentro del habitáculo, así que tomó esta fatal decisión. Las mismas fuentes manifiestan que no era la primera vez que lo hacía, pero, en esta ocasión, el desenlace fue muy trágico.
Los sanitarios del 061, a su llegada, decidieron trasladarlo al Hospital Regional de Málaga. El joven se encontraba muy grave y murió en la UCI del centro hospitalario horas después, según han informado fuentes sanitarias y policiales. Según ha informado una de sus amigas, el joven era donante de órganos.
Erick solo tenía en España a su cuñado y algunos amigos, que ahora piden ayuda para costear los gastos funerarios a instituciones como el Ayuntamiento de Fuengirola a través de las redes sociales. Así, están organizando una colecta para repatriar sus restos mortales a su país natal.