La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el atraco ocurrido este pasado domingo en una gasolinera de la localidad malagueña de Vélez-Málaga. Según han confirmado fuentes policiales, los dos ladrones lograron llevarse un botín de 400 euros después de que uno de ellos amenazara al trabajador apuntando con su pistola.
Así, han apuntado, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para localizar a las dos personas que supuestamente habrían perpetrado el atraco vestidos con un pasamontañas y de negro.
Los dos asaltantes llegaron a encañonar con una revólver al empleado de la gasolinera de Vélez-Málaga, de unos 35 años, que en ese momento se encontraba solo en la caja porque su compañera había salido a la zona de los surtidores, han informado en el diario digital Axarquíaplus.
Justo este lunes se ha dado a conocer que agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos hombres, de 21 y 24 años, por su presunta implicación en un robo con violencia ocurrido en el centro de Málaga.
Los sospechosos habrían intimidado a un ciudadano, cogiéndole uno por el cuello, mientras el otro le propinaba un botellazo en la cabeza, para sustraerle finalmente el dinero, que ascendía a apenas 40 euros.
Los hechos, denunciados por la víctima, ocurrieron el día 4 de diciembre en el centro de la capital malagueña. Los asaltantes se acercaron a la víctima y la abordaron. Así, mientras uno le cogía del cuello, el otro le propinaba un golpe en la cabeza con una botella, sustrayéndole el dinero. El perjudicado presentaba una herida sangrante como consecuencia del ataque.