Decenas de conductores se encontraban este martes por la mañana un gran atasco de hasta seis kilómetros de retención sobre las nueve de la mañana en la carretera A-7. La razón, dos accidentes de tráfico múltiples en dos puntos totalmente diferentes.
El primero se registraba a las 8.50 horas en el interior del falso túnel de San José dirección Algeciras. Una colisión múltiple requirió el servicio de la Guardia Civil ya que se empezaron a provocar retenciones ante el colapso de uno de los carriles. No se necesitó asistencia sanitaria, por lo que no se registraron heridos de gravedad ni fallecidos.
El segundo, un poco más tarde, a las 9.10 se registraba a la altura de la salida de la gasolinera de El Limonar, en el kilómetro 244 sentido Torremolinos. Allí, cuatro vehículos habían sufrido una colisión múltiple. Solo se dio aviso a Guardia Civil y no hubo que lamentar tampoco fallecidos ni heridos.
La circulación, según las cámaras de la DGT de tráfico, ya se desarrolla con normalidad con todos los carriles abiertos.
En la AP-7 este martes, a primera hora de la mañana, también se notificaba el incendio de un vehículo, por el que el Servicio de Emergencias 112 ha recibido decenas de alertantes que circulaban por la zona. El conductor pudo salir a tiempo para no resultar herido.