El dueño del desaparecido Café Central, Rafael Prado, abanderado de la Feria de Málaga 2022
Desde la Asociación Centro Histórico de Málaga han explicado que ha sido elegido “como malagueño que lleva por bandera a Málaga, sus tradiciones y su cultura, tanto en lo profesional como en lo personal”.
22 julio, 2022 13:07Noticias relacionadas
A falta de conocer quién será el pregonero de la Feria de Málaga, la ciudad ya tiene abanderado. Rafael Prado, el dueño del recién desaparecido Café Central, se encargará de esta labor en la Romería Urbana hasta el Santuario de la Victoria el próximo 13 de agosto.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la concejala delegada de Fiestas, Teresa Porras; miembros del equipo de Gobierno; y la presidenta de la Asociación Centro Histórico de Málaga, Juanibel Vera, han sido los encargados de presentarlo este viernes en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento.
Desde la Asociación Centro Histórico de Málaga han explicado en un acto que Prados ha sido elegido “como malagueño que lleva por bandera a Málaga, sus tradiciones y su cultura, tanto en lo profesional como en lo personal”, según señala la Asociación Centro Histórico de Málaga, organizadora de esta actividad en el marco de la Feria de Málaga desde hace años.
Prados portará la bandera de Málaga en la Romería, el sábado 13 de agosto desde la puerta del Ayuntamiento hasta el Santuario de la Victoria, donde permanecerá izada durante toda la semana que dura la Feria de Málaga.