La oferta de restaurantes de comida rápida en el distrito malagueño de Teatinos sigue creciendo. A los numerosos locales ya implantados en este espacio geográfico de la capital de la Costa del Sol, que se caracteriza por acoger porcentualmente a la población más joven de la ciudad, se va a sumar en poco tiempo un nuevo Burger King.
La inminente apertura de este establecimiento queda confirmada porque el Ayuntamiento ha abierto a exposición pública el expediente de declaración ambiental que han de tramitar los promotores antes de la puesta en marcha del citado local.
El mismo, atendiendo a los datos contenidos en la publicación municipal, quedará localizado en los números 18 y 20 del Bulevar Louis Pasteur. Y de manera precisa se indica que ocuparán los locales 3A y 3B.
De acuerdo con el emplazamiento, va a ser vecino del Sushi Panda que abrió sus puertas hace algunos meses en este mismo punto. En el mismo entorno se localizan otros restaurantes como Tundra Fusion Burger o Nómadas Burguer.
De este modo, Burger King pasa a estar presente en un espacio marcado por la población universitaria y juvenil y donde ya tienen un hueco desde hace tiempo otras marcas conocidas del mismo sector de restauración como McDonald's y, más recientemente, Popeyes. Ambos se encuentran situados en la zona de Cortijo Alto. Una vez abierto será el restaurante número 14 de la firma en Málaga capital.