La Policía Nacional ha dado a conocer nuevos detalles sobre el suceso ocurrido en la noche de ayer domingo en la barrida de Dos Hermanas, en Málaga capital, en el que resultó herido de bala un hombre, que tuvo que ser trasladado por una ambulancia. De acuerdo con la información aportada este lunes, la víctima, un varón de 35 años de edad, recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la pierna y el otro en el hombro izquierdo.
Como consecuencia de las heridas sufridas tuvo que ser trasladado y atendido en un centro médico. "No peligra su vida", destacan desde el Cuerpo Nacional de Policía, al tiempo que indican que por el momento no hay detenciones relacionadas con estos hechos. No obstante, se mantiene la investigación abierta.
El "altercado", que es como califica la Policía Nacional lo sucedido, ocurrió alrededor de las 21:05 de ayer domingo en la calle Cortijuelo, una vía situada muy cerca de la Avenida de Europa.
El tiroteo provocó la alarma de varios vecinos de la zona, que llamaron al servicio de Emergencias 112 Andalucía informando de que un hombre había disparado contra una persona, que había quedado tendida en el suelo.
Otras fuentes apuntaron a EL ESPAÑOL de Málaga la posibilidad de que el tiroteo hubiese sido consecuencia de una pelea entre familias. "Han empezado a tirar piedras y han terminado con tiros", relataba un vecino, que detallaba que mientras la víctima era retirada en ambulancia "ha recibido amenazas". El temor de algunos residentes es que el episodio vuelva a repetirse.
Ante la gravedad de los hechos, desde 112 Andalucía se ha dado aviso a la Policía Nacional, la Policía Local de Málaga y a los servicios sanitarios, que se desplazaron hasta la zona.