Un fallo tras otro. La falta de experiencia en el mundo de la delincuencia hizo que dos jóvenes de 21 y 22 años fueran detenidos el pasado viernes 21 de octubre en el barrio de La Unión. Ambos habían entrado a robar utilizando la fuerza en una agencia de publicidad ubicada en la barriada de Teatinos y después uno de ellos fue cazado en el Metro de Málaga por uno de los guardas de seguridad, que vio que no había comprado su billete.
Al parecer, el vigilante del transporte avisó a la Policía Nacional después de interceptar a este joven, que un rato antes había robado con su compañero en la agencia de publicidad de Teatinos, de la que se llevaron una amplia variedad de dispositivos electrónicos.
El equipo de seguridad lo retuvo por no haber pagado su billete, pero cuando llegaron a la estación de La Unión los agentes de la Policía Nacional relacionaron al joven con el robo que había perpetrado previamente. Como ha adelantado SUR, fueron ellos los que localizaron al otro individuo en los alrededores de la estación, en el distrito de Cruz de Humilladero. Los dos fueron detenidos.