La conocida cadena de joyería Pandora se cambia de acera en la céntrica calle Larios de Málaga, el eje comercial por excelencia de la capital de la Costa del Sol. Tras aterrizar hace ahora unos cinco años en este emplazamiento estratégico, la firma se mueve, desplazándose apenas unos metros a otro local de menores dimensiones y, por ende, menor renta, situado en la acera este.
El movimiento ya es evidente, como demuestra el trabajo que se desarrolla en el establecimiento que ha venido ocupando estos años y la presencia de parte del mobiliario en la propia calle.
El nuevo punto de referencia para los clientes habituales de Pandora queda claramente visible con la referencia de la marca en un gran panel que durante los últimos meses ha escondido las obras de adecuación interior.
El desembarco en Larios de Pandora fue el primero que hacía el fabricante danés de joyas fuera de los centros comerciales habituales. La que ha sido hasta ahora su casa, disponía de 125 metros cuadrados, superficie que queda ahora reducida en la nueva ubicación.
En la capital, Pandora está presente con espacio propio en los dos centros comerciales de El Corte Inglés, tanto en la Avenida de Andalucía como en el Bahía. También se encuentra en el Centro Comercial Larios y en el Plaza Mayor.