Toma forma un nuevo centro deportivo en Málaga capital. La entidad Enjoy Wellness Club va a construir un gran complejo con piscina, pistas de pádel y 102 plazas de aparcamiento en los terrenos del Colegio San José, situado en la calle Argentea (distrito de Cruz de Humilladero).
Así consta en la licencia de obras que la Gerencia de Urbanismo acaba de otorgar a esta empresa, en el que se fija una inversión próxima a los 4,8 millones de euros. Respecto al plazo de desarrollo de los trabajos, no se especifican los meses concretos, aunque sí se exige el arranque de las obras dentro de los primeros seis meses desde la formalización de la licencia.
La futura edificación, de acuerdo con el planeamiento, dispondrá de tres alturas (planta baja más 2), a los que se suman dos plantas sótano para aparcamientos. La superficie total edificable contemplada es de unos 4.500 metros cuadrados.
Los mismos se dividen en 2.058 en planta baja, 1.884 en primera planta, y unos 600 metros cuadrados en segunda planta, de los cuales 421 están fijados para pádel cubierto.
En el expediente se menciona la existencia de un informe del Servicio de Parques y Jardines donde se recoge que en la parcela hay 8 árboles, de los cuales tendrán que serán trasplantados 5 y eliminados 3. Como consecuencia de ello, el promotor deberá abonar 14.600,88 euros.
De acuerdo con la información recogida en su web, Enjoy ya dispone de centros deportivos en provincias como Madrid, Sevilla, Salamanca, Valencia, Zaragoza, Asturias y Badajoz. Y anuncia la apertura de nuevas instalaciones en otros emplazamientos.