Triste suceso el acontecido en la zona oeste de Málaga capital. Los cadáveres de dos hermanas de 78 y 89 años fueron hallados en el piso que ambas compartían el pasado miércoles.

Los profesionales del Servicio de Teleasistencia de la Junta de Andalucía fueron quienes dieron la voz de alarma tras no poder contactar con ambas mujeres, según han informado a EFE desde la Policía Nacional.

De esta forma, varios agentes se trasladaron a la vivienda de ambas y en vista de que ninguna contestaba, decidieron avisar a los Bomberos para que accedieran a la vivienda tirando la puerta. En el interior se encontraron a las dos mujeres fallecidas, pero sin ningún tipo de signo de violencia.

Lo curioso de esta situación es que la Policía considera, al menos de momento, que no hay una tercera persona implicada en el fallecimiento de ambas y que es muy posible que las mujeres murieran por causas naturales prácticamente en el mismo momento. Sin embargo, esta hipótesis no es totalmente segura hasta que se desvele el resultado de la autopsia para determinarlo.