Aparecen las primeras imágenes de la promoción de 20 viviendas que una empresa de Salamanca va a ejecutar en el barrio de Olletas. El proyecto ha sido diseñado por el estudio Metrodiseño Arquitectos, con la firma de su fundador, Esteban Morín Navazos.
La operación cuenta desde hace varias semanas con licencia de obras otorgada por el Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol. A las 20 viviendas hay que sumar 33 plazas de aparcamiento y piscina.
La iniciativa es impulsada por la empresa Eje Salamanca Valladolid, S. L., dedicada a la promoción inmobiliaria y asentada en Salamanca. El presupuesto de ejecución material es de casi 2,5 millones de euros, siendo el plazo de construcción previsto de 24 meses. La parcela sobre la que se levantará este conjunto se encuentra ubicada en Plaza Olletas, 4-5, y la calle Hermanos Oliver, 5.
La operación afecta a tres parcelas de la zona, que quedan integradas en una misma unidad, con 669 metros cuadrados de superficie. Sobre ellas se plantean tres edificios de hasta planta baja más 6 alturas.