Todo quedó, afortunadamente, en un susto que ha tenido en vilo durante una hora este sábado al barrio de La Unión. Pasaban las 11.30 cuando se difundió la alerta de que un niño de tres años que se encontraba haciendo la compra con un familiar había desaparecido.

El sistema de Emergencias 112 recibió un aviso a las 11.40 de un tío del menor. Al parecer, el pequeño se encontraba con un familiar en una frutería que hace esquina entre calle La Unión y calle Gregorio de Frías. Cuando este se percató, "el niño ya no estaba", señalan estas fuentes. 

Agentes de la policía local y nacional acudieron de inmediato a la zona y desplegaron un dispositivo para buscarlo a pie de calle. 

También los vecinos se han echado a las calles, movilizados a través de redes sociales, para hallar alguna pista del pequeño.

La angustia duró aproximadamente una hora. Los agentes localizaron al menor en buen estado muy cerca de la zona donde había desaparecido. No ha necesitado asistencia médica. Todo ha quedado en un susto. 

Coches de la policía nacional en la zona.