La multinacional Zeeman, a la que muchos nombran como el Primark holandés acaba de llegar a Málaga. La tienda, ubicada en el Paseo de los Tilos, dentro del distrito de Cruz de Humilladero, ya está recibiendo a sus primeros clientes. Se trata del quinto establecimiento de la franquicia en Andalucía, donde ya está presente en Guadix (Granada), El Ejido (Almería), Granada, y los municipios cordobeses de Montilla y Lucena.
¿Y qué podemos encontrar en Zeeman? Una amplia variedad de productos básicos como ropa interior, calcetines, camisetas o toallas, pero también colecciones de ropa infantil a precios muy competitivos, productos para hacer manualidades e incluso productos de decoración de todo tipo.
Esta apertura supone "un paso más" en la apuesta de la compañía por Andalucía después de su expansión en otras comunidades del levante y el norte de la península. Zeeman desembarcó en España en 2016 y actualmente cuenta con 172 tiendas y más de 950 empleados. Zeeman registró en 2021 unas ventas por valor de 745 millones de euros en toda Europa y suma ya más de 1.300 tiendas en Países Bajos, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España, donde tan sólo en los últimos cuatro años se han abierto 116 establecimientos.
Desde Zeeman han asegurado que Málaga es una ciudad en constante crecimiento que siempre había estado en el "radar" para ellos, por lo que se muestran contentos por esta apertura. Como bien hizo Dealz y a continuación Pepco, esta cadena también apuesta por no situarse en zonas turísticas y céntricas de Málaga y abogan por acudir a los barrios para ahorrarse alquileres caros.