Paso a paso, el barrio del futuro de Málaga, bautizado como Distrito Zeta, se va completando. El último movimiento de piezas residenciales que componen este gran mosaico inmobiliario lo protagoniza AEDAS Homes con el inicio de la comercialización de su proyecto Zeta Avenue.
Una promoción que viene a sumarse a Zeta Valley (su primer proyecto en el ámbito urbano y la primera promoción que salió al mercado en este nuevo barrio único en España), cuyo ritmo de venta es calificado por la empresa como "vertiginoso", con la compra de una vivienda al día.
"Zeta Avenue llega para seguir dando respuesta a una fuerte demanda de vivienda de obra nueva", destacan desde AEDAS Homes, que apuesta por la sostenibilidad, la tecnología, la comunidad y la movilidad en esta operación.
Roque Ballesteros, gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Costa del Sol y responsable del proyecto, asegura que Zeta Avenue se ha diseñado pensando en el cliente, cuidando cada detalle para ofrecerle amplios y luminosos espacios con acabados y materiales de primera calidad.
Este residencial estará compuesto por 124 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con precios que parten de los 205.000 euros. Complementando las viviendas, ofrecerá amplias zonas comunes, jardines cuidados, piscinas para adultos y niños con sistema de cloración salina, un área de juegos infantiles, aparcamiento para bicicletas, un gimnasio equipado y una sala de coworking.
"El público objetivo de Zeta Avenue abarca una amplia variedad de clientes, especialmente finalistas, que desean su primera residencia o una propiedad de reposición. Este perfil incluye parejas jóvenes en busca de un barrio innovador y solteros atraídos por el nivel tecnológico que ofrece Distrito Zeta", dice Ballesteros, quien admite la existencia de inversores interesados en la compra de estos pisos dado el buen momento que vive Málaga.
Para experimentar de primera mano el estilo de vida que ofrece Zeta Avenue y Distrito Zeta, AEDAS Homes ha puesto a disposición de sus clientes un impresionante Show Office en el mismo Distrito Zeta. Este espacio incluye un piso piloto a escala real y una decoración cuidada. Además, se encuentra ubicado en el "barrio piloto" del distrito, lo que permite a los visitantes conocer de cerca las características y ventajas del ámbito.