Sercotel busca recepcionistas para cubrir varias vacantes para la apertura de su nuevo hotel en Málaga capital, concretamente, dentro del centro comercial La Rosaleda.
La cadena hotelera busca a siete trabajadores, según la información publicada en varios portales de búsqueda de empleo. Para posicionarte como candidato, sin embargo, pide varios requisitos. El primero de ellos es haber cursado el grado en Turismo o en otros estudios afines y tener una experiencia de mínima de un año en la posición demandada.
Asimismo, la empresa requiere como "imprescindible" tener un nivel avanzado de inglés y valorará de manera positiva que el candidato a estos puestos tengan dominio de otros idiomas así como conocimientos de los principales enclaves turísticos de la capital.
Entre los requisitos añade además tener conocimiento de programas de gestión hotelera, preferiblemente Opera; alta orientación al cliente y vocación y que el trabajador tenga iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Con todas estas características, los elegidos se harán cargo, entre otras labores, de acoger y recibir a los huéspedes, atendiendo sus necesidades durante toda su estancia y facilitándoles información sobre los servicios del hotel, de controlar las entradas y salidas y de gestionar las reservas.
De la misma forma, los seleccionados deberán dar soporte a otros los departamentos o realizar el cuadre de caja y las auditorías de las facturas, según se precisa en el anuncio de empleo.
A cambio de todo ello, la cadena hotelera ofrece contratos indefinidos a jornada completa con turnos rotativos y salario según convenio, aunque no especifica la cifra concreta.