La cadena VIPS busca trabajadores para cubrir una veintena de vacantes para camareros y cocineros para la puesta en funcionamiento de un nuevo restaurante en Málaga capital. Atendiendo a los detalles recogidos por varios portales de búsqueda de empleo, el nuevo establecimiento estará ubicado en el Centro Comercial Plaza Mayor.
"Si eres una persona extrovertida y organizada, te gusta conocer gente nueva y /o tienes pasión por la hostelería y te gusta pasarlo bien. ¡Te estamos esperando!", se recoge en el anuncio, activado desde hace cuatro días. En este periodo, según Infojobs, hay más de 700 personas inscritas.
Desde la empresa de restauración se ofrece a los futuros trabajadores plan formativo desde el primer día, sin que sea necesaria experiencia previa. Sí se demanda estar en posesión de la Enseñanza Secundaria Obligatoria. Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial, con posibilidad de aumento de jornada. No se informa, eso sí, del salario.
Las horas complementarias serán abonadas semanalmente. Los seleccionados para los puestos disfrutarán de la comida incluida en sus turnos, al tiempo que podrán acceder a descuentos del 50% en todas las marcas de Alsea y del 10% para amigos y familia.