La larga espera llega a su fin. Y desde este lunes los clientes del centro comercial Muelle Uno, en el puerto de Málaga, pueden acudir a la primera tienda de la firma Pompeu en la capital de la Costa del Sol. Un establecimiento en el que van a poder encontrar prendas de Balenciaga, Dolce & Gabbana, Fendi, Valentino o MaxMara, entre otras lujosas marcas.
Sin embargo, el modelo desarrollado por Pompeu va más allá de un simple establecimiento en el que se compra ropa. La apuesta es por crear una especie de "museo" con unos 500 metros cuadrados de superficie, en el que habrá pocas prendas, "pero muy bien expuestas".
Una singularidad que se amplía con la habilitación de espacios luxury privados para los clientes, que podrán, incluso, degustar en el establecimiento el menú del vecino restaurante de José Carlos García, estrella Michelin.
El objetivo que se marca Pompeu es abrir un camino largo tiempo deseo por la capital de la Costa del Sol pero nunca antes explotado: atraer al cliente de máximo lujo, así como a sus marcas referencia. "Nuestras referencias son las tiendas de Milán y París, como Moncler. La idea es crear un ambiente muy sofisticado", incidía semanas atrás Javier Romeu, el director de Comunicación de Pompeu.
En el marco de las actividades ya programadas por Pompeu en su establecimiento de Muelle Uno, esta misma semana hay previsto un evento privado en el que se va a presentar "en exclusiva" la marca estadounidense Tory Burch.