La cuenta atrás para decir adiós (o, mejor dicho, hasta pronto) a la Feria de Málaga ha comenzado. Hace ya días que el show de drones y el castillo de fuegos artificiales dieron el pistoletazo de salida a ocho días llenos de diversión que ahora se acercan a su final.

Uno de los asuntos más comentados en la última semana ha sido el precio de las atracciones, los 91 cacharritos que han llenado estos días el Real y servido durante unos minutos para echar a volar dosis de adrenalina de pequeños y mayores.

Los billetes han rascado en el bolsillo de muchos malagueños porque la ya más que conocida inflación también ha hecho acto de presencia por aquí. Los precios de las atracciones este 2023 bailan entre los 4,5 y los 15 euros.

Los propios feriantes reconocían a EL ESPAÑOL de Málaga que "este año las atracciones van bien, aunque un poco flojas porque los precios han subido y las familias están cortas de dinero". 

Muchas personas, como es lógico, les hacían una misma pregunta: ¿qué día serán más baratas? Como cada año, los feriantes eligen una jornada para celebrar el Día del Niño y ofrecer los cacharritos a un precio algo más económico, un alivio para muchas familias.

Este 2023, será el próximo domingo, 20 de agosto, cuando finalice la Feria de Málaga de manera oficial, desde las 18.00 horas hasta las 2.00 horas

Noticias relacionadas