El Málaga CF ha tenido uno de esos detalles que hacen a un club verdaderamente humano, que lo muestran al servicio de los aficionados y pone la piel de gallina a cualquier persona, vista los colores que vista.
El pasado miércoles 16 de agosto, Aurora, @Auroramttss en Twitter, fisioterapeuta y médica en proceso, lanzó a la red social un mensaje que se hizo viral en poco tiempo. En él, mencionaba las cuentas del Málaga CF y a Hummel, la marca que viste al conjunto blanquiazul.
¿La razón? Uno de los pequeños con los que trabaja, según cuenta ella misma, no puede usar la camiseta blanquiazul porque el escudo está justo en el sitio en el que se encuentra en el catéter donde le ponen la quimioterapia.
"Ojalá el escudo estuviese en el otro lado", cuenta esta fisioterapeuta que le dijo el pequeño.
El tweet llegó al Málaga CF, que no tardó en contestarle de forma pública pidiéndole un mail para poder contactar con ella.
Y tan solo dos días más tarde, este viernes 18 de agosto, se ha hecho la magia: el Málaga CF ha compartido en la misma red social una foto de la camiseta del club con el escudo al otro lado, justo debajo de la marca.
"¡Este peque ya tiene lista su camiseta para la victoria!", aseguraba en un mensaje en el que, además, da las gracias a la chica por ayudarles a conocer al pequeño.
Numerosas personas se han volcado en la red social con el Málaga CF por la acción llevada a cabo. Porque detalles como este hacen a cualquier equipo, un club de Primera División.