Dani Sánchez regresa al Málaga. El malagueño formado a caballo entre las categorías inferiores del equipo blanquiazul y el Real Madrid se convierte en el noveno fichaje del conjunto blanquiazul y llega para reforzar el lateral izquierdo, el segundo hombre en ese puesto tras la firma de Víctor García.
Sánchez, que firma por dos temporadas, llega libre tras jugar la pasada temporada en el Numancia, de Primera RFEF, y tras pasar por Extremadura, Linares y Sabadell. El jugador, de 22 años, salió del Atlético Malagueño tras la temporada 2018-2019, con el que había jugado en Segunda B, una categoría en la que ha militado desde entonces, en su anterior formato de cuatro grupos, o en la nueva Primera RFEF.
Se trata de un futbolista que ha tenido mucho protagonismo en sus dos últimos cursos, tanto en Sabadell como en Soria con la camiseta del Numancia, donde a pesar de jugar 37 partidos no pudo evitar el descenso del conjunto numantino a Segunda RFEF. En Los Pajaritos anotó tres goles la pasada temporada.
Sánchez llega para competirle el puesto a Víctor García, otro de los fichajes del Málaga este verano para una de las posiciones más desprotegidas en la plantilla tras la salida de Cristian y la presencia de Víctor Olmo, que sale de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla y que, tras estas dos llegadas, tendrá que buscar minutos o bien en el Atlético Malagueño o bien cedido.
Además, ante el escenario del verano con Cristian buscando la salida y el poco protagonismo de Olmo, Pellicer había dado protagonismo a Murillo en el lateral izquierdo. Ahora, ya tiene a dos jugadores para jugar en esa posición.
Dani Sánchez estará disponible para el partido que el Málaga CF juega este sábado en el Nuevo Mirador contra el Algeciras a partir de las 19:30 horas.
El jugador malagueño se suma a los de Dioni, Juanpe, Alfonso Herrero, Gabilondo, Einar Galilea, Sangalli, Juan Hernández y Víctor García en la lista de refuerzos del conjunto blanquiazul este mercado veraniego.