Grave accidente el ocurrido en la tarde de este lunes en el parque central de Limasam en Málaga, en la zona de Los Ruices. Según han informado fuentes conocedoras del suceso, una trabajadora de la empresa municipal de limpieza se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico Universitario tras haber quedado atrapada entre dos vehículos.
Los hechos, añaden las fuentes, se han producido sobre las 14:00 horas de este lunes. Dada la gravedad de lo ocurrido, el grupo de homicidios de la Policía Nacional ha abierto una investigación. No obstante, todo apunta a que se ha tratado de un accidente laboral.
De acuerdo con las fuentes, la operaria, de 51 años, se encontraba manipulando un vehículo cuando el mismo se desplazó, aprisionando a la mujer contra otro camión que se encontraba próximo.
A la espera de que se precisen los detalles tras el visionado de las imágenes captadas por las cámaras habilitadas, se cree que la víctima estuvo aprisionada durante varios minutos. Como consecuencia, perdió el conocimiento, siendo sometida a maniobras de reanimación cardiopulmonar por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar.
El servicio Emergencias 112 tuvo entrada de un aviso informando sobre las 14:00 horas de una mujer desvanecida tras quedar atrapada entre dos vehículos. Los operarios informaron de lo ocurrido a la Policía Local, a la Policía Nacional, a los bomberos y a los servicios sanitarios.