Si esta mañana publicábamos que la alerta por desaparición de María del Mar Boville era desactivada, este mismo jueves la Asociación SOS Desaparecidos ha informado de que se ha activado otra, la de Ana María Ruiz Serrano, una mujer de 56 años a la que se le perdió la pista en Málaga el pasado día 7 de octubre.

La mujer, que fue víctima de malos tratos por su expareja, que está en prisión desde septiembre, según han informado las fuentes consultadas, contaba con una medida de protección respecto a este mismo hombre después de que el pasado mes de septiembre le diera una paliza de la que tuvo que ser intervenida por los golpes recibidos.

Ha sido una de sus hijas la que ha denunciado su desaparición ante la Guardia Civil en Madrid al ver que su madre no se ponía en contacto con ella. El caso es de alta vulnerabilidad, según ha informado SOS Desaparecidos. 

Según ha informado EFE, Ana María es una persona sin hogar, pero tiene teléfono móvil y solía hablar con sus hijas, "siempre las llamaba", incluso cuando por alguna circunstancia se lo robaban, ella solía pedírselo a alguna persona para hablar con ellas.

Según ha difundido SOS Desaparecidos, Ana María mide 1,78 metros, es de complexión delgada, pelo corto y rubio, tiene los ojos verdes y utiliza un andador para desplazarse. Cualquier información es importantísima para la familia, por lo que se ruega colaboración ciudadana.

La Asociación SOS Desaparecidos dispone de dos teléfonos de asistencia 24 horas para todos aquellos que dispongan información acerca de su paradero (+34 649 952 957 / +34 617 126 909) También tienen un e-mail para aquel que prefiera enviar la información por escrito: info@sosdesaparecidos.es

Noticias relacionadas