Accidente de tráfico múltiple en la MA-21, la carretera que une Málaga con Torremolinos y que pasa junto al aeropuerto de la capital de la Costa del Sol. En el siniestro, ocurrido sobre las 21:45 horas de este sábado, se han visto implicados tres vehículos.
De acuerdo con los datos aportados por Bomberos Málaga, uno de los coches habría perdido el control y habría colisionado contra los otros dos. Una mujer ha sido sacada del interior de uno de los coches, aunque sin necesidad de ser excarcelada. Según las fuentes, ha sido inmovilizada con tabla de rescate y collarín para evitar, en su traslado al hospital, posibles lesiones. Al parecer, la vía en la que se ha producido el siniestro se encuentra en obras.
Desde el servicio Emergencias 112 informan de que en este siniestro se han visto implicados solo dos coches y no tres. Y hablan de que son tres las personas heridas en el mismo: una mujer de 48 años, un hombre de 65 años, ambos trasladados al Hospital Clínico de la capital, y una joven de 23 años, llevada al Materno Infantil.
Como consecuencia de la colisión, la MA-21 fue cortada totalmente en sentido Torremolinos, a la altura del río Guadalhorce. El tráfico fue desviado por Carretera Azucarera-Intelhorce. La situación, según ha informado este domingo el Ayuntamiento a través de sus redes sociales, se mantiene.
Este siniestro viene a sumarse a otro ocurrido en la tarde del viernes en la A-7, en Rincón de la Victoria, que se ha saldado con cuatro personas heridas, dos hombres y dos mujeres. Todas ellas han sido trasladadas al Hospital Carlos Haya de Málaga.