Un nuevo hotel abre sus puertas en Málaga. La cadena Sercotel acaba de poner en marcha su segundo establecimiento en la capital de la Costa del Sol, con categoría 4 estrellas y 150 habitaciones. El edificio se levanta en la esquina del centro comercial Rosaleda.

Desde la cadena han puesto en valor que el hotel dispone de una propuesta de restauración pionera en Málaga con ArteSano, un proyecto creado junto a Granier, una de las cadenas de panaderías y pastelerías de referencia a nivel nacional. 

El Sercotel Rosaleda Málaga es el primer hotel de la ciudad en acoger en su lobby una cafetería con obrador propio a la vista de los clientes, para que puedan ver todo el proceso de elaboración artesanal de los productos. ArteSano es un espacio innovador que contribuirá a ofrecer una nueva experiencia mejorada a los huéspedes y, a la vez, permitirá abrir el hotel a los vecinos y vecinas de la ciudad como un espacio de encuentro.

Zona de cafetería y obrador del Sercotel Rosaleda Málaga.

"La apertura de nuestro segundo hotel en Málaga es un nuevo paso adelante en el plan de crecimiento de la compañía, que nos consolida en un destino turístico de relevancia con un nuevo alojamiento de calidad", ha destacado este martes José Rodríguez, CEO de Sercotel. El responsable de la empresa ha subrayado la propuesta que supone ArteSano, ya que agrega "un gran valor añadido al establecimiento". 

Juan Pedro Conde, CEO de Granier, asegura que el compromiso de colaboración acordado con Sercotel "se consolida en Málaga, a través de ArteSano. Es un proyecto que reafirma la presencia de Granier en Málaga como líder del sector del Bakery Coffee". 

Situado en la zona residencial Martiricos, al lado del Centro Comercial Rosaleda y muy cerca del estadio La Rosaleda, el Sercotel Rosaleda Málaga presenta una ubicación bien conectada con el centro histórico. 

El nuevo alojamiento dispone de un completo abanico de servicios, así como un rooftop con una "coqueta" piscina y vistas a la ciudad. Además, el hotel ofrece 6 salones de casi 700 metros cuadrados para acoger reuniones, conferencias y celebraciones, así como una versátil oferta de restauración adaptada a todas las necesidades.

La apertura forma parte del plan de expansión que está llevando a cabo la compañía en territorio español. El Sercotel Rosaleda Málaga supone la quinta incorporación al portfolio de la cadena en lo que va de año y consolida su presencia en Andalucía, donde alcanza los 12 hoteles.

Noticias relacionadas