Miren Rojo seguirá investigando casos para el periódico en Málaga una temporada más. El pasado mes de enero, la segunda temporada de La chica de nieve comenzaba su rodaje en la capital de la Costa del Sol en puntos como El Palo o La Malagueta, pero esta semana se traslada al centro.

Este miércoles 7 de febrero estarán en el paseo de la Farola, en el tramo comprendido entre la glorieta Jorge Guillén y la glorieta Joaquín María Pery, se realizarán cortes intermitentes de tráfico de aproximadamente 2 minutos cada 15 minutos de 11:00 a 15:00 horas.

Así, este jueves y viernes rodarán en la avenida Comandante Benítez, junto al CAC, una ubicación que ya utilizaron en la primera temporada. De hecho, fue en esa grabación cuando el público descubrió que José Coronado se sumaba al rodaje por sorpresa. En esta ocasión, rodarán en el tramo comprendido entre avenida Manuel Agustín Heredia y la calle Navalón y se realizarán cortes intermitentes de tráfico de aproximadamente 2 minutos cada 15 minutos de 12:00 a 23:00 horas.

Noticias relacionadas