La madrugada de este domingo, 2 de junio, ha sido movida en Málaga. La Policía Nacional investiga una segunda agresión por arma blanca en El Palo después de que anoche también mataran a puñaladas a un joven de 23 años a las puertas de la sala París 15, en el Polígono San Luis.
En esta ocasión, los hechos ocurrieron pasadas las 1.20 horas en la plaza del Padre Ciganda, frente al paseo marítimo de El Palo. Un alertante llamó a los servicios de emergencias alertando de que un varón de 38 años había sido apuñalado en el citado lugar.
Hasta la zona se trasladaron efectivos de la Policía Nacional, pero también los servicios sanitarios, que asistieron al hombre sobre el terreno. Al parecer, contaba con una herida incisa provocada por un arma blanca en el abdomen por la que fue trasladado a un centro hospitalario de Málaga capital. Hasta el momento, no constan detenciones.
Unas horas antes moría un joven
A la par que la agresión de El Palo, la Policía Nacional también está investigando otro apuñalamiento, en este caso mortal. Un joven de 23 años moría anoche en la calle Veracruz, en el marco del polígono San Luis.
Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas de este sábado por la noche. Tras tener conocimiento de lo ocurrido, a la zona se desplazaron agentes de la Policía Nacional, pero también los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvar la vida del chico, que falleció en el acto por múltiples heridas incisas.
Anoche se celebraba en la sala París 15 un festival desde las 23.00 hasta las 7.00 horas. Los hechos ocurrieron prácticamente junto a este establecimiento. Durante la noche, actuaron Gordo Master, The Brainline o Deekline.