Nueva salida de un alto directivo del Ayuntamiento de Málaga. Si hace apenas unas semanas era el gerente de la Sociedad Municipal de Aparcamientos (Smassa), Manuel Díaz Guirado, el que era cesado en sus funciones, quien toda ahora la puerta de salida en la Casona del Parque es el gerente del Consorcio Orquesta Ciudad de Málaga, quien ha dimitido del cargo.
Así lo han dado a conocer en la tarde de este miércoles desde el Consistorio. Por medio de un comunicado oficial, indican que en los próximos días se celebrará un consejo de administración del consorcio para dar cuenta de la renuncia de Juan Carlos Ramírez Aguilar. Hay que recordar que el ente responsable de la orquesta está compuesto en un 50% por el Ayuntamiento y en otro 50% por la Junta de Andalucía.
Para cubrir el puesto que deja vacante la marcha de Ramírez Aguilar, está previsto que la OFM convoque un concurso público. Si bien en el comunicado no se precisan las razones de la marcha del hasta ahora gerente, sí se precisa que se reincorporación a la Orquesta, en la que disponía de una plaza con carácter previo a su nombramiento.