La experiencia del pub Celtic Druids en la Plaza de Camas, en pleno Centro histórico de Málaga, ha sido apenas de un suspiro. De abrir sus puertas a principios del pasado mes de marzo, al colgar el cartel de cerrado pocas semanas más tarde. La muestra definitiva de su adiós es que el local que ocupó por tiempo más que limitado, está siendo ya reformado con la previsión de que en poco tiempo abra sus puertas otro bar.
La relación de Celtic Druids con el casco antiguo de la ciudad ha sido más que efímera. Y eso que estaba llamado a complementar la ya amplia oferta hostelera de este punto de la urbe, transformado de manera radical en los últimos años.
El espíritu de este pub irlandés estaba llamado a llenar el vacío que dejaba un viejo conocido del lugar, El Mortal. La suya fue la última llegada a Camas, lugar que tras ser remodelada de manera integral, ha sumado a la tradicional oferta de Recyclo, Ortega, Santa Coffee, TePiko y La esquinita negocios más recientes como London Café y el sabor mexicano de La Tía Juana. Queda ahora pendiente de conocer el nombre del nuevo inquilino del establecimiento que ha quedado de nuevo vacante.