La Policía Local de Málaga ha multado a dos vehículos de alta gama por cruzar su arteria principal, la calle Larios. Ambos coches recorrieron esta vía peatonal siendo captados por una tuitera, Cristina Pérez, que fotografió la estampa para compartirla en redes sociales a fin de denunciar la indignación que le causaba la imagen. "Pues así estamos, como si de cualquier carretera se tratara", escribió en el mensaje.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 14 de agosto, sobre las siete y media de la mañana. Al ser bastante temprano, había muy poca gente en la calle, pero la mayoría de transeúntes que pasaban por la zona no dudaban en pararse a mirar los dos vehículos, atónitos ante lo que estaban viendo. Eran un Porsche 911 y un Mercedes-Benz GT 63.
Así, este viernes la Policía Local ha confirmado a EL ESPAÑOL de Málaga que los dos vehículos infractores han sido multados gracias a la eficacia de sus cámaras de videovigilancia, instaladas en algunos puntos de la misma vía.
Se les ha denunciado, dicen, con sanciones que suman hasta 400 euros. En concreto, las denuncias son por acceder sin autorización a entorno de interés protegido (200€) y por circular por zona peatonal (200€).