En la Feria de Málaga hay hueco para todos. Desde un vecino del barrio de la Luz hasta un turista de cualquier rincón del mundo, pasando por actores, presentadores, cantantes y las últimas incorporaciones: los influencers. María Speaks English, Curly Azahara, Juanma Furio o Malagadictos son algunos de los creadores de contenido que se han dejado ver estos últimos días por el Real Cortijo de Torres. Eso sí, cada uno adaptando sus vídeos a los festejos de la capital de la Costa del Sol.
Probando comida, aprendiendo vocabulario de la feria en inglés o subiéndose a alguna atracción son los vídeos que cualquier malagueño que se adentre en el para ti de TikTok o en el buscador de Instagram va a encontrar estos días.
Para María González Durán, también conocida como María Speaks English, el inglés es su pasión, muestra de ello es su academia Pikingli y sus vídeos donde da truquitos para aprender este idioma. Y como cada día se puede aprender algo nuevo, la Feria de Málaga no podía ser menos.
Este vídeo ya lo hizo el año pasado y se hizo viral, por lo que este año lo ha vuelto a replicar. Algunas de las palabras que ha dado han sido bumpers cars que es coches de choque, tent que es caseta; ferris wheels que es la noria; fan, su mejor amigo estos días, el abanico, y feirground que es el recinto ferial.
Comer en la Feria de Málaga es muy fácil. En cada esquina del Real o del centro de la ciudad hay una caseta, un restaurante o un puesto de comida donde alimentarse. Para que todos los asistentes sepan dónde ir Malagadictos, como era de esperar, ya que son conocidos por sus recomendaciones gastronómicas, ha hecho un vídeo “intentando comer bien y barato en feria” que no ha dejado indiferente a nadie. “Nos estamos volviendo loco”, señalan en el vídeo al enfocar la carta de una caseta donde cuesta un campero 19,5 euros.
Curly Azahara y Juanma Furio saltaron a la fama gracias al reality de ‘Gran Hermano’. Ella de Málaga y él de Valencia. Llevan juntos desde que salieron de la casa y actualmente tienen dos hijos, Natura y Delmar y como no podía ser de otra manera han ido a la Feria de Málaga directamente a los cacharritos.
En cuanto a las atracciones de la Feria de Málaga son muy variadas y hay para los más pequeños, los más mayores, los más atrevidos y los más asustadizos. Las montañas rusas son las más demandadas y El Ratón Vacilón una de las paradas obligatorias en esta zona del Real para muchos, entre ellos Juanma y Azahara.
Ambos se subieron a esta atracción y no han dudado en compartirlo en Instagram: “El ratón vacilón o como subirte en la misma atracción infantil que tus hij@s y que acaben riéndose de ti”, así han titulado el post.
Noticias relacionadas
- Una noche en la Feria de Málaga con el Grupo Gotham de la Policía Nacional: “Esto es la Navidad de los malos”
- Ni camperos a 20 euros ni frituras a 50: casetas para comer en la Feria de Málaga sin dejarte un ojo de la cara
- Clausuran la caseta El Tinglao en la Feria de Málaga por usar otro nombre diferente al oficial