Un joven de 29 años ha sido detenido este sábado en el Real de la Feria de Málaga por agredir "a toda persona que se encontrara en su camino", según han asegurado fuentes de la Policía Local. El suceso ha tenido lugar sobre las 07.40 horas de la mañana, y un agente ha resultado herido.
La actitud del joven alertó a las personas que se encontraban en Avenida de las Malagueñas. Los testigos alertarona a la Policía Local de la situación, describiendo al hombre como "bastante corpulento y descamisado".
Tras preguntarle que había ocurrido, el agresor desafió a los agentes y les amenazó con su condición de luchador de MMA (artes marciales mixtas), asegurando que los "iba a matar".
Los agentes le solicitaron que se identificara en varias ocasiones, "con una actitud del mismo negativa y desafiante y agresiva". Seguidamente, intentó abalanzarse sobre los policías "delante de la multitud de gente", según han añadido las mismas fuentes consultadas.
En ese momento, fue detenido por los agentes y acabó lesionando a uno de ellos. Posteriormente, fue trasladado a dependencias policiales y quedó a disposición judicial.