Una nueva pelea en Palma-Palmilla (Málaga) se salda con dos apuñalados y tres detenidos
- Los hechos tuvieron lugar en la calle Jándula. Se trata del segundo incidente violento en la zona en algo más de un mes.
- Más información: Una pelea en Palma-Palmilla se salda con un herido de 28 años con una puñalada en el pulmón
Nuevo violento incidente en el distrito Palma-Palmilla de Málaga capital. Tres personas han resultado detenidas por su participación en una pelea donde varias personas resultaron heridas, en concreto, dos resultaron apuñaladas de gravedad.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Jándula, en Palma-Palmilla, según ha adelantado 'Málaga Hoy'. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 15.00 horas una llamada que alertaba de una pelea entre varias personas, y en la que, al parecer, había armas blancas.
De inmediato se dio aviso a la Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios. Así, según el 112, un total de tres personas resultaron heridas y fueron evacuadas al Hospital Regional.
Se trata, según los datos, de una mujer de 36 años; un hombre de 29 años, así como otra mujer de 56 años. La Policía Nacional en relación con los hechos ha detenido a tres personas.
El pasado 15 de octubre sobre las 21.40 horas, el Centro de Emergencias 112 de Andalucía recibía la primera de varias llamadas procedentes de la calle Eume, en el corazón de Palma-Palmilla. Al parecer, los alertantes avisaban de que se estaba produciendo otra pelea en plena calle con al menos una veintena de implicados, aunque fuentes policiales confirmaron a este periódico que la trifulca no fue multitudinaria.
De inmediato, se trasladaron a la zona varias patrullas de la Policía Local, la Policía Nacional y efectivos del 061, ya que algunos de los alertantes comentaban que varios hombres portaban armas blancas en la trifulca y que había una persona herida tras recibir una importante puñalada.
Este último extremo fue confirmado por la Policía Nacional. La víctima es un joven de 28 años que requirió ingreso en el Hospital Regional de Málaga capital tras recibir una puñalada en la zona del pulmón.
De momento no constan detenciones al respecto, pero la Policía Nacionalabrió una investigación para esclarecer los hechos acontecidos y, sobre todo, el origen de la pelea.