Así quedó el vehículo accidentado.

Así quedó el vehículo accidentado.

Málaga ciudad

Espectacular accidente sin heridos en la avenida Juan XXIII (Málaga): un coche acabó destrozado

Publicada
Actualizada

Los vecinos del entorno de Barbarela se han llevado un gran susto a primera hora de esta mañana, cuando se ha producido un gran accidente a la altura de Juan XXIII. Según han informado fuentes de Bomberos, un vehículo ha quedado siniestrado sobre la mediana de esta conocida avenida sobre las ocho de la mañana.

Pese a que algunas fuentes indican que solo había habido un vehículo implicado en el accidente, el Servicio de Emergencias 112 ha recibido llamadas que alertaban del impacto entre dos vehículos. Si bien, solo uno de ellos ha requerido la ayuda de Bomberos para ser recuperado de encima de la mediana.

El accidente ha provocado retenciones en la zona que ha tratado de organizar la Policía Local de Málaga hasta que los Bomberos han podido sacar el vehículo accidentado de la vía. También han intervenido los servicios de limpieza para retirar restos del vehículo siniestrado.

Así ha quedado el coche.

Así ha quedado el coche.

Milagrosamente, según las fuentes consultadas, el siniestro se ha saldado sin heridos y, por tanto, no se han trasladado a la zona los servicios sanitarios del 061, pese a que el vehículo ha quedado totalmente destrozado.