Málaga

Nuevo proyecto de lujo en Marbella de mano de Sierra Blanca Estates. La misma promotora de las villas de Karl Lagerfeld o de una de las tres torres de 21 plantas en el litoral oeste de Málaga capital, afronta un nuevo proyecto residencial y hotelero en la Milla de Oro de la localidad costasoleña.  

Cumpliendo lo ya anunciado a EL ESPAÑOL de Málaga a principios de año, la firma encabezada por Pedro Rodríguez y sus hijos, Luis y Carlos Rodríguez, da a conocer los detalles de una ambiciosa operación inmobiliaria que va a suponer una inversión de 250 millones de euros.

La misma, que afecta a una superficie de 80.000 metros cuadrados, incluye 70 viviendas concebida bajo la tipología branded luxury residence, y un desarrollo hotelero de 5 estrellas Gran Lujo, con 80 habitaciones.

Todo ello estará completado con un restaurante beach club con una superficie de 2.000 metros cuadrados, un amplio bulevar comercial y una zona pública de paseo ajardinada que prevé acoger la mayor exposición de arte al aire libre del sur de España.   

Otro de las imágenes del futuro proyecto, diseñada por The One Atelier.

Para mejorar las condiciones de accesibilidad a este espacio, las administraciones han avanzado en la licitación de las obras de adecuación y ensanchamiento de los dos kilómetros de vía de circulación de la carretera a Istán.

Desde la compañía marbellí han informado de la convocatoria de una especie de concurso restringido para el diseño de este gran complejo residencial y hotelero. En total, han sido invitados cuatro estudios internacionales. 

Espacio de terraza de una de las viviendas de lujo, de The One Atelier

Esta actuación confirma la apuesta decidida de Sierra Blanca Estates por Marbella y por la Milla de Oro. "Más de 35 años de trabajo que resumen una inyección de capital cercana a los 250 millones de euros focalizados en esta área residencial dando vida a un total de nueve proyectos residenciales y comerciales", destacan.

"Marbella Design Hills representa la culminación a nuestra visión transformadora de la Milla de Oro"

Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates 

"Marbella Design Hills representa la culminación a nuestra visión transformadora de la Milla de Oro. Un proyecto mixto que no solo será un nuevo polo para la inversión privada de futuros residentes y marcas internacionales, sino también un espacio público de enorme belleza y atracción para todos los ciudadanos y visitantes de Marbella", ha destacado Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates. 

La ambición de Sierra Blanca es tal que se marca el reto de que Marbella sea "un fenómeno internacional al estilo del Design District y Wynwood de Miami". Pedro Rodríguez, fundador y presidente de Sierra Blanca Estates ha valorado el esfuerzo de las Administraciones públicas por mejorar las infraestructuras de la zona.

El anuncio del futuro desarrollo de Marbella Design Hills llega después de que Sierra Blanca Estates haya consolidado su nueva etapa como compañía promotora pionera en la Costa en el desarrollo de proyectos residenciales branded luxury

"Como promotores de turismo residencial de máxima calidad tenemos que crear, innovar y concebir proyectos que por su diseño y calidad compiten con éxito no solo con los mejores desarrollos de la zona, sino también a nivel internacional", ha recalcado Rodríguez.

Noticias relacionadas